Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Bundle cunningsoft/chat-bundle 0.5.*

3 de junio de 2016

Hola a todos,

estoy iniciandome en symfony y después de realizar una pequeña práctica he intentado instalar el bundle cunningsoft/chat-bundle 0.5.* y me da el siguiente error:

Problem 1

  • The requested package cunningsoft/chat-bundle 0.5.* is satisfiable by cunningsoft/chat-bundle[0.5.x-dev] but these conflict with your requirements or minimum-stability.

El proyecto lo estoy realizando en la versión 2.8 de symfony y he instalado el bundle Knplabs/knp-time-bundle:1.3 tal y como indica en los requerimientos sin problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.


Respuestas

#1

Hola @DelgaSil,

Pues lo que veo así por encima es que ese Bundle está desarrollado para la versión 2.3 de Symfony, si revisas los requerimientos en packagist

Saludos

@miguelplazasr

5 junio 2016, 5:05
#2

existe algun otro bundle para chat e symfony2.8 o hay que desarrollarlo uno mismo?

@denisluis90

23 noviembre 2016, 16:55
#3

No se de cuando es esta pregunta pero yo he visto un chat en html5 que esta muy chulo, quizas sea mejor que usar el bundle, te dejo la url donde lo vi por si quieres verlo: (https://chatsfriends.com/chat-terra)

Espero que te valga!

@victormisavigo

11 enero 2018, 0:07