Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Ayuda animaciones novato

23 de mayo de 2016

Buenos dias,

Me presento ya que este es mi primer post en esta comunidad. Estoy interesado en iniciarme en esto de las animaciones parallax y la verdad es que ando un poco perdido. Vengo a esta comunidad con la intención de que me ayudeis en un par de dudas, que seguro que a la mayoría de vosotros os pareceran chorradas, pero a mi me impiden progresar. Os cuento un poco.

Tengo una imagen bastante larga, la cual le quiero ir metiendo animaciones. He estado usando el programa Google Web Designer. Y he conseguido crear las animaciones, pero como es lógico no se me cargan al hacer el scroll, sino que se me cargan todas a la vez. He encontrado un par de tutoriales en internet de como meter esa animación a medida que se va haciendo scroll, incluso en esta misma comunidad hay unos cuantos post con esas dudas.

Pero pese a todo el material que he encontrado, no se introducirlo correctamente. No se dónde tengo que meter todo eso para que me funcione. Actualmente tengo mi archivo index.html y una carpeta de imagenes que son las que se van cargando. También tengo localizada la librería animated.css y algun tutorial de como usarla. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Se que tengo pocos conocimientos de programación web, no os desesperéis conmigo jeje.

Un saludo!


Respuestas

#1

No me queda muy claro la animación que quieres hacer: ¿se trata de una animación como la de esta página?

Si es así, necesitaríamos conocer los problemas concretos que te suceden o el código que has probado y no te funciona. Si no, es difícil que te podamos ayudar.

@javiereguiluz

23 mayo 2016, 11:05
#2

Hola!

Primeramente agradecer tu comentario e interes en mi duda. Segundo, disculparme por no saber expresarme bien y no aprotar ejemplos, como bien he dicho mis conocimientos son escasos y desordenados (un poco de aquí y otro poco de allí).

Tengo una imagen con una serie de objetos que quiero que vayan apareciendo, algunos lateralmente otros por arriba etc. Todo esto a medida que se va haciendo scroll. https://www.dropbox.com/sh/ntjjctsoh6ps2lk/AAB64iSMpJDAR36T43OiJs3Ga?dl=0

Esta es la web que estoy haciendo, con un archivo index.html y una carpeta de imágenes.

Como puedes ver las burbujas y las flechas quiero que aparezcan con el scroll y más abajo unos brazos que también quiero que se active al hacer scroll. También me gustaría mejorar la animación de otra manera.

No se si acabas de entenderme jejeje. Se que debería introducir el animated.css pero no se hacerlo o tal y como lo hago no me carga bien. También he visto un par de plugins de JQuery como WOW.js, pero tampoco se como meterlo y siguiendo las instrucciones de su web no me aclaro mucho.

Un saludo.

@SEOmk_vlc

23 mayo 2016, 12:23