Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cómo mostrar la fecha de una base datos en Silex

5 de mayo de 2016

Hola que tal esperando y me pudieran apoyar cuando intento imprimir el dato fecha no me lo muestra si lo almacena. En el modal me da [object Object] espero y me puedan ayudar gracias:

<div class="col-md-6">
    <div class="form-group" show-errors>
        <label class="control-label">Fecha de inicio:</label>
        <div class="input-group date">
            <span class="input-group-addon"><i class="fa fa-calendar"></i></span>
            <input type="text" class="form-control" name="fechaAltaSociedad" ng-model="colegio.colegio.fechaAltaSociedad" readonly />
        </div>
        <div ng-messages="actualizarColegio.fechaAltaSociedad.$error">
        <div ng-message="required" class="ng-message-error">Campo requerido</div>
        <div ng-message="date" class="ng-message-error">Formato de fecha no valida</div>
    </div>
</div>

Respuestas

#1

Más que un problema de Silex parece algo de Angular. Quizás esta discusión de StackOVerflow te pueda dar algunas pistas sobre cómo solucionarlo.

@javiereguiluz

5 mayo 2016, 22:28
#2

Muchas gracias @javiereguiluz tampoco era eso, era algo en mi código php solo faltaba una validación

@Joi_Hdez

9 mayo 2016, 18:21
#3

Muchas gracias @javiereguiluz tampoco era eso, era algo en mi código php solo faltaba una validación

@Joi_Hdez

9 mayo 2016, 18:21