Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Bundle para crear calendarios con Symfony

29 de abril de 2016

Hola, estoy migrando a Symfony3 una aplicación de Laravel. Me encuentro con el problema de crear un calendario de eventos, ¿algún bundle en concreto? ¿bootstrap-calendar?, que me aconsejáis.... Gracias.


Respuestas

#1

Personalmente nunca he utilizado un bundle de este tipo en aplicaciones Symfony, pero por Twitter me he encontrado alguna vez menciones a CalendatBundle creado por un programador español llamado Carles Climent. Quizás pueda servirte.

@javiereguiluz

29 abril 2016, 21:26
#2

Hola @casasxavi,

Interesante lo que estas haciendo, y me gustaría saber que te motivó a migrar de Laravel a Symfony?

Y con respecto a tu pregunta en concreto, en mi concepto, el calendario de eventos es simplemente una vista de eventos en forma ordenada, esos eventos deben crearse en algún formulario de symfony con un campo tipo Date. así q para mi el problema es como se muestran esos eventos y para eso podrías usar cualquier calendario q use jQuery por ejemplo FullCalendar podría funcionar.

Es mi opinion,

Saludos,

@miguelplazasr

29 abril 2016, 22:08
#3

Javier y Miguel, gracias por vuestras respuestas, miraré ambas opciones y ya comentaré. La motivación de aprender fue lo que me llevo a migrar a symfony, (aún estoy en ello), laravel es un gran framework, pero en mi opinión symfony está un paso por delante, claro que esto es sólo mi opinión.

@casasxavi

30 abril 2016, 10:12