Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Modificar Google Suggest para conseguir tráfico

16 de abril de 2016

Buenas Gente de libros Web, he estado navegando buscando información de como modificar los resultados de Google sugest ya que vi que por algunas consultas aparecía posicionamientoweb.cat concretamente me topé con este artículo y la verdad es que me flipó. Parece que de momento solo le aguanta el suggest por consultor seo.

Bueno a lo que iba, ¿sabéis algún modo, o sitio donde poder comprar trafico masivo que haga búsquedas y luego navegue por una web? Es que he visto algunas cosas que no parecen muy fiables y no me acaban de convencer.

Muchas gracias por la ayuda,

Samuel


Respuestas

#1

Personalmente no conozco servicios de este tipo. Sospecho que los servicios que existan no serán muy fiables, ya que estamos hablando de un servicio entre "alegal" e "ilegal". Aumentar el tráfico de manera artificial para conseguir otros objetivos podría considerarse una estafa.

En cualquier caso, cualquier persona con algo de experiencia en programación puede hacer algo parecido fácilmente, así que no es necesario contratarlo a un tercero.

@javiereguiluz

18 abril 2016, 15:04
#2

Buenas Javier,

Muchas gracias por tu respuesta,

pero no entiendo muy bien lo que quieres decir entre alegal e ilegal, yo lo que he visto que hace esta gente es enviar trafico a querys de google y que visiten su pagina, quizas estoy equivocado, pero a mi esto no me parece ilegal.

El tema es que cuando pregunté a presuntos proveedores no me quieren dar información de como lo harían, si era real o no... por eso digo poco fiable, lo que me decian es que conseguirían trafico.

Cualquier cosa me dices,

De nuevo,

Gracias por tu respuesta,

Un saludo y hasta pronto,

Samuel

@Samueltamtam1

20 abril 2016, 11:58
#3

A un sitio web no le sirve cualquier tipo de tráfico, debe ser tráfico cualificado, es decir; que corresponda a su nicho de mercado, de otro modo la tasa de rebote se dispara ya que el contenido no es de interés para el público que está llegando a la web. En otras palabras la experiencia del usuario es pésima y además se agotan inútilmente los recursos del site.

@tuconsultoraseo

21 abril 2016, 1:35
#4

Buenas,

Creo que te equivocas, leete el articulo que referencio antes de responder,

Un saludo y hasta pronto,

Samuel

@Samueltamtam1

23 abril 2016, 9:45