Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Tablas-Ventana_Modal(Bootstrap)

13 de abril de 2016

Hola a todos, tan solo quisiera que me ayuden a elaborar una tabla dentro de una ventana modal de Bootstrap, con conexión a base de datos. Lo he intentado y la verdad que hasta ahora no logro realizarlo, espero la ayuda correspondiente, les agradecería bastante.


Respuestas

#1

Hola @j5_matrix,

En realidad las ventanas modales son trozos de código ocultos que se muestran al realizar determinada acción, por lo cual no debería existir ningún problema en poner lo que quieras en la modal.

lo que yo te aconsejaría es que hicieras lo que necesites hacer fuera de la ventana modal, es decir como si fuera una pagina más, una vez te funcione así, lo pondrías todo en la modal.

saludos,

@miguelplazasr

21 abril 2016, 7:35
#2

Hola @j5_matrix, Has logrado realizar la tabla que necesitas en un modal, ya que estoy queriendo hacerla pero no me la carga unicante se pone en negro, pero si lo abro como una nueva pestaña si me la muestra, talvez puedas ayudarme si lo has podido hacer. Gracias

@FnandoArvalo

17 mayo 2016, 23:04
#3

Lo primero sería cambiar tu código HTML por algo así:

Ver factura Lo segundo sería utilizar el siguiente código JavaScript para hacer la petición Ajax (revisa el código y cambia los valores que haga falta para adaptarlos a tu caso):

$( document ).ready(function() { // Asociar un evento al botón que muestra la ventana modal $('#ver-factura').click(function() { $.ajax({ // la URL para la petición url : '/busqueda_factura.php',

// la información a enviar
    data : { 'fac' : <?php echo $dato['factura']; ?> },
 
    // especifica si será una petición POST o GET
    type : 'GET',
 
    // el tipo de información que se espera de respuesta
    dataType : 'html',
 
    // código a ejecutar si la petición es satisfactoria;
    success : function(respuesta) {
        $('#MyProducto').html(respuesta);
    },
 
    // código a ejecutar si la petición falla;
    error : function(xhr, status) {
        alert('Disculpe, existió un problema');
    },
});

}); }); Este código utiliza jQuery, por lo que debes asegurarte primero que esa librería JavaScript está cargada en la página. Utiliza las herramientas de depuración de Firefox o Chrome para ver si se produce algún error de JavaScript.

@ZeniffReyes

2 junio 2016, 20:22